Acerca de GOODTIME

GOODTIME es una marca fundada en Guatemala que provee a sus clientes mobiliario multifuncional en variedad de modelos y para distintos usos que complementan las reuniones para esos buenos momentos.

Incursionando en el mercado desde el año 2013, la marca GOODTIME provee mobiliario para las distintos propósitos desde uso doméstico, para uso corporativo e industria, educación, iglesias, eventos, alquiler de mobiliario y hotelería.

GOODTIME es una marca registrada administrada por IMPORTACIONES GENERALES S.A. (IMPORGESA).

IMPORGESA es una empresa importadora de mobiliario que distribuye a toda la nación en forma continua y dinámica utilizando tecnologías administrativas, de comunicación y de comercio electrónico que permiten hacer la experiencia de compra ágil, placentera y sin fricciones.

Contamos con una variedad de productos plegables de plástico de alta densidad, de alta calidad y economía en la marca GOODTIME, como también con líneas estilizadas de plástico con texturizado de madera o ratán en la marca GOODTIME FOREST. En la línea profesional y de alta durabilidad contamos con la representación de la marca ZOWN de diseño y de estandares europeos.

GOODTIME
BODEGA

Contamos con una bodega de distribución en Balcones 2 de San Cristobal, Mixco, Guatemala y también con una sala de ventas y exhibición en el mismo lugar, donde muy amablemente podemos atenderle de 8 a 6pm de lunes a jueves y los viernes de 8 a 5pm

acerca-de-goodtime